top of page

Navidad Kids

Hola, soy Jairo.

Maestro de educación física, amante del deporte y la vida saludable. Y desde ahora, también tu amigo/monitor/maestro en Planet life Kids.


Mi principal objetivo es enseñar desde el corazón, fomentando así un aprendizaje emocional, cooperativo y significativo, haciendo que tod@s nuestr@s Kids disfruten de su experiencia en nuestro centro.


Ser amante de la Educación, y a su vez de la especialidad de Educación Física, no es tarea fácil. Como bien dice Gene Tunney, “El ejercicio debería ser entendido como atributo al corazón”, y creo que precisamente no de forma literal, y en su fisiología como músculo, sino, como cualidad digna de obtener sentimientos, emociones, o hasta incluso morales y/o espirituales, las cuales nos harán grande el corazón.


La enseñanza de Educación Física ha de promover y facilitar que niños y niñas se sientan bien con su cuerpo, que adquieran una comprensión significativa del mismo y que adquieran un estilo de vida saludable. Con esta iniciativa, “Planet life Kids” fomentará que la Educación Física mantenga un equilibrio entre actividad física y ciertos hábitos saludables.

Con este campus navideño, trataremos de que tod@s l@s KIDS entre 5 – 12 AÑOS adquieran hábitos saludables que posibiliten sentirse satisfechos con su propia identidad corporal, la cual será vehículo de expresión y comunicación consigo mismo y con los demás, predominando el desarrollo de valores educativos como la cooperación- colaboración, la coeducación, la solidaridad, la igualdad de oportunidades.

En definitiva, con esta propuesta buscaremos optimizar las capacidades y habilidades motrices sin olvidar el cuidado del cuerpo, salud y la utilización constructiva del ocio.



Inscripciones en Planet life gimnasio

Precio: 49,90€

Más información en:

www.planetlifekids.es/navidad

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page